Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

panoramica montanchez1

El alumno Pablo Galán Nuñez de la localidad de Montánchez ha sido seleccionado finalista de la fase autonómica en el concurso ¿ Qué es un rey para ti? . Este tradicional concurso se lleva a cabo todos los años a nivel nacional para alumnos de 3º,4º,5º,6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se presentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Enhorabuena,  Pablo!!!!!!!!

IMG 20170421 WA0006