No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

panoramica montanchez1

El alumno Pablo Galán Nuñez de la localidad de Montánchez ha sido seleccionado finalista de la fase autonómica en el concurso ¿ Qué es un rey para ti? . Este tradicional concurso se lleva a cabo todos los años a nivel nacional para alumnos de 3º,4º,5º,6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se presentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Enhorabuena,  Pablo!!!!!!!!

IMG 20170421 WA0006