!Nunca debemos tirar un libro a la basura,siempre puede tener una nueva vida!

Gracias a la donacion que ha realizado este curso una familia que vivio en Brasil durante tres años, nuestros alumnos pueden tener a su alcance más de 50 libros en portugués.

Hemos creado una biblioteca itinerante, los libros viajan de pueblo en pueblo y los alumnos pueden cambiarlos semanalmente.

La experiencia es fantástica, nuestros alumnos pueden vivir aventuras únicas a tráves de la lectura en portugués y descubrir de este modo un nuevo mundo de tradiciones y costumbres hasta ahora desconocidos para ellos. Los libros son una ventana abierta al mundo de la lusofonía.

Los libros viajan por las carretera de nuetro C.R.A. y gracias a ellos, nuestros chicos tiene la oportunidad de contactar con la lengua y la cultura portugesa

!Nunca debemos tirar un libro a la basura, siempre puede tener una nueva vida!

IMG 20190306 WA0004