El pasado viernes la Junta de Extremadura, instaló un mirador celeste en nuestro centro para que el alumnado pudiera conocer mejor el cielo y las estrellas que lo forman. A esta actividad también asistieron alumnos del Colegio Santo Ángel, así como alumnado del IESO Sierra de Montánchez. El Mirador Celeste estuvo también en horario de tarde, para que todo aquel que quisiera, pudiera comtemplar y atender a las explicaciones dadas sobre el cielo.

Esta actividad, se encuadra, dentro de la inaguración que tuvo lugar la noche del viernes de la apertura del Mirador Celeste en el castillo almohade de Montánchez. Esto fue noticia tanto en prensa autonómica como nacional. Os dejamos enlace de algunos periódicos que se hicieron eco de la noticia.

Periódico Extremadura

eldiario