En este artículo vamos a ir dejando los trabajos que se han ido realizando durante esta Semana Cultural.

En este vídeo podemos ver una colección de poesías, trabalenguas, adivinanzas etc.. que los alumnos del CRA Orden de Santiago han querido compartir con nosotros.

La siguiente actividad se llamó Master Chef, donde alumnos, ayudados por sus familias, y los maestros del CRA se han puestro manos a la obra para preparar unos ricos bizcochos, tartas, sandwich...

Continuamos con otra de las actividades. En esta actividad los alumnos, se convertían en piratas por un día. La actividad se denominó Búsqueda del Tesoro.

En esta otra nueva actividad, los alumnos debían recrear un cuadro, una portada de un libro etc... Esperemos que os guste

Por último, entre todos hemos creado un libro sobre leyendas, historias, curiosidades de Extremadura. Pinchad en el siguiente enlace para ver el libro.

Extremadura