En el módulo de Torre de Santa María, los alumn@s disfrutaron de una jornadas gastronómicas como actividad encuadrada dentro de la Semana Cultural. Cada aula preparó sus platos que posteriormente fueron degustados por el resto de compañer@s. Os dejamos algunas imágenes para que podáis ver los platos.

El pasado 3 de Abril, alumnos de 3, 4, 5 y 6º de Primaria del módulo de Torre de Santa María, acompañados por familiares que voluntariamente quisieron hacer el recorrido con nosotros ,hicieron una ruta de senderismo por el entorno de la localidad. La ruta tenía una dificultad medio - baja con un total de 14 km que lo hicimos en un tiempo aproximado de 3 horas y media . Os dejamos unas fotografías para que podáis comprobar momentos de la ruta.

DSC00374

DSC00380

DSC00384

El pasado 7 de Marzo, todos los los alumn@s del CRA Orden de Santigao pudimos disfrutar de la visita a Mérida. Los lugares que visitamos fueron primeramente el Museo Romano y posteriormente el Teatro y Anfiteatro, visitas que nos valieron para conocer más de cerca la civilización romana en Extremadura.

DSC00330

DSC00353

DSC00359

CARNAVALES 2017